Enkarterri Group sigue sumando incorporaciones a su base societaria con la adhesión de Skamata Balmaseda, un local hostelero caracterizado por una oferta diversa y arraigada al producto local. Ubicado en un entorno privilegiado, con vistas al puente viejo de la villa, Skamataofrece un espacio agradable para compartir buenos momentos y una propuesta gastronómica que incluye desayunos, cafés de especialidad, pizzas artesanas, cocina a la brasa y una cuidada selección de vinos.
Uno de sus valores diferenciales es la colaboración con productores locales, como el café de especialidad de Kaitxo y la leche fresca que obtiene de las ganaderías del valle de Karrantza, apostando así por una oferta sostenible y de calidad.
Además, ofrece servicios de catering tipo cóctel y degustaciones de café, ideales para eventos, celebraciones o encuentros de empresa con un toque especial. Formado por un equipo de jóvenes que ha convertido su amistad en un proyecto común, Skamata representa un espíritu emprendedor, cercano y comprometido con el entorno.

